Proyecto Alabanza – Yo Soy Un Adorador


Esta Proyecto contó con el apoyo de músicos destacados por su trabajo y trayectoria musical. Alvaro Lopez & John Pena que ofrecieron un toque distintivo compartiendo su habilidad en la batería y el bajo. Escuchamos a Roberto Prado (Director de Música del ungido salmista Marcos Witt) mover con destreza las cuerdas de su guitarra, quien también apoyó al equipo de forma técnica como Areglista y programado.

Temas:

1. Mensaje Profetico
2. Introduccion Musical
3. Yo Soy Un Adorador
4. Yo Soy Un Adorador
5. No Hay Otro Como Tu (Recomendado).
6. Venimos A Adorarte
7. El Vive
8. Tanto Tiempo (Recomendado).
9. Enseñame Tu Verdad
10. Te Prometo (Feat Julissa) (Recomendado).
11. Oracion del Guerrero
12. Llename
13. Escucha Mi Clamor
14. Vengo A Adorar
15. Nadie Es Como Tu (Recomendado).
16. Por Amor
17. Te Dare (Recomendado).
18. El Gustito
19. Te Alabamos Hoy

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Proyecto Alabanza – Yo Soy Un Adorador"

Publicar un comentario